×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Enrique Guerrero Gómez recibió la medalla al mérito académico

Marcela Espino
~
14 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

El ayuntamiento realizó la entrega de la medalla al mérito académico J. Guadalupe Valle Rodríguez al docente Enrique Guerrero Gómez por sus más de 55 años de trayectoria.


En sesión solemne de cabildo, se llevó a cabo la entrega de la presea que se instauró desde el 2016 por el gobierno local.


La entrega se realizó con base en los resultados de la convocatoria que se emitió el 31 de julio y cerró el 24 de agosto, para la edición del presente año.


Enrique Guerrero Gómez se desempeña actualmente como director de la secundaria general Ricardo Flores Magón y fue postulado por sus méritos.


“Soy un simple ciudadano que he caminado por el mundo con el deseo de hacer lo que sé, que es enseñar y seguir haciéndolo”, dijo.

Relató que seguirá siendo profesor hasta el último día de su vida, pues desde pequeño demostró su deseo y su padre, de oficio minero, le dio los medios para prepararse en ello.


El alcalde José Haro de la Torre expuso que recibe el reconocimiento por su entrega en la enseñanza de miles de  jóvenes.


De igual manera destacó el apoyo que le brinda su familia al respaldar cada decisión en su trayectoria como profesor.


Por su parte, el presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Julio Tomás García de León, refirió que la convocatoria para la obtención de la medalla tuvo una nutrida participación.