×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Camioneta en alto total causa accidente en Villas de Guadalupe

Redacción
~
14 de Septiembre del 2018 12:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El conductor no se percató a tiempo de la unidad detenida y nada pudo hacer para esquivarla.
Imagen / El conductor no se percató a tiempo de la unidad detenida y nada pudo hacer para esquivarla.

GUADALUPE.- Una camioneta detenida en el carril de alta velocidad, fue la causante de un fuerte accidente registrado esta mañana metros después del acceso a Villas de Guadalupe, en dirección a Zacatecas, que dejó un saldo de únicamente daños materiales.

Se trató de un Chevy Monza que se estrelló contra la parte trasera de la camioneta debido a que el conductor no se percató a tiempo de la unidad detenida y nada pudo hacer para esquivarla.

La persona que conducía la camioneta, de la que no se precisaron características, se fue del lugar tras ocasionar el accidente y antes del arribo de las autoridades lo que descartó la versión de que estuviera descompuesta.

En el vehículo siniestrado, viajaban Bernardo de 70 años quien era el conductor y Humberto de 44 quien iba de acompañante; ambos no requirieron traslado hospitalario aunque sí presentaron golpes que fueron atendidos en el lugar de los hechos por los cuerpos de socorro.

Al sitio se apersonas elementos de la Policía Federal quienes finalmente se quedaron al frente de este percance que dejó bastante dañado al coche de la parte frontal.