×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se orilla de más... y queda atravesado

Redacción
~
14 de Septiembre del 2018 12:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




“Se orilló de más y se recostó” señaló uno de los agentes federales quien abanderaba el lugar.
Imagen / “Se orilló de más y se recostó” señaló uno de los agentes federales quien abanderaba el lugar.

MORELOS.- Una mala maniobra del operador de un tráiler terminó en accidente luego de voltearlo parcialmente con todo y remolque en el cruce ferroviario del entronque a esta cabecera en la carretera Fresnillo-Zacatecas.

De acuerdo a información brindada por los agentes de la Policía Federal, el percance se registró a las tres de la mañana de este viernes, cuando el chofer del tracto camión intentaba incorporarse a los carriles centrales pasando las vías del tren.

“Se orilló de más y se recostó” señaló uno de los agentes federales quien abanderaba el lugar del percance durante la mañana hasta que fue levantada la unidad que transportaba tres tubos para drenaje de ocho toneladas cada uno.

El operador no se percató en el borde de la carretera justo en la curva y acabó recostándose del lado izquierdo sobre una brecha.

El saldo de este accidente del que no definieron el destino ni de dónde había salido, fue de solo daños materiales ya que el chofer logró salir ileso.

A pesar de que el incidente se registró a mitad de la madrugada, todavía hasta las 9 de la mañana el vehículo de carga seguía en las mismas condiciones lo que afectó el flujo vehicular de los automovilistas que  se dirigían a la capital.