×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¡Se queda a medias con las sandías!

Redacción
~
14 de Septiembre del 2018 13:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El tráiler llevaba 29 toneladas de sandía y se quedó toda la noche sobre la Carretera Federal 45.
Imagen / El tráiler llevaba 29 toneladas de sandía y se quedó toda la noche sobre la Carretera Federal 45.

MORELOS.- Tras haber manejado toda la noche, con el cansancio posado sobre su cuerpo y todavía kilómetros por recorrer, el chofer de un tráiler truncó su recorrido hacia Toluca, Estado de México, a su paso por Zacatecas y no pudo llevar a tiempo las 29 toneladas de sandía que transportaba.

La causa fue que el remolque donde las trasladaba se venció a la mitad, por el sobrepeso de la carga y aunado a esto, otro tráiler doble remolque lo alcanzó a impactar con el contenedor trasero, en el entronque a Morelos.

De acuerdo a las versiones del chofer de esta unidad, que salió de Ojinaga, Chihuahua, una de las llantas se le poncharon, situación que desniveló la mercancía removiéndose hacia el centro del remolque y en ese momento la estructura cedió ante el peso.

El incidente se registró a las 11 de la noche de este jueves, sin embargo, hasta las 10 de la mañana el contenedor con la mercancía seguía ahí, justo antes de la vía, ya que el mismo chofer es el dueño de la empresa fletera.

Fue así que para no pagar un flete, optó por llamarle a uno de sus trabajadores  quien salió desde el estado de Hidalgo donde tiene su base para que otro tráiler de su propiedad remolcara la carga y llevarla hasta su lugar de destino una vez terminado el procedimiento con la Policía Federal.