×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Amanecen polis de Jerez sin gasolina, agua, ni sillas

Silvia Vanegas
~
15 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Silvia Vanegas / .
.
Silvia Vanegas / .

JEREZ.- Antes de asumir funciones, Antonio Aceves, tuvo que hacerse cargo de la problemática presentada en Seguridad Pública, ya que la administración presidida por el priísta Fernando Uc dejó desprotegidos a los policías municipales, pues no dejaron recursos para que los departamentos de Limpia y Seguridad Pública pudieran realizar sus labores.

No dejaron dinero para que las patrullas surtieran combustible; tampoco lo pudieron hacer los camiones recolectores, por lo que no operó ninguno de los departamentos durante la mañana del viernes.

En tanto que en la Dirección de Seguridad Pública hasta con los garrafones de agua cargaron, al igual que el mobiliario.

En la sala de juntas solo quedaron algunas sillas inservibles, además que desde hace semanas no tienen cloro, ni escobas o trapeadores por lo que pidieron apoyo al alcalde electo, Antonio Aceves.

Y es que el ahora extesorero David Venegas Duarte no contestaba el teléfono y Esteban Conrado, quien fuera el director, brilló por su ausencia.

Los elementos con mayor antigüedad en la corporación manifestaron que en ningún cambio de administración había ocurrido un hecho similar.

Aunque Antonio Aceves no ha rendido protesta, logró dar solución a la problemática de los policías y consiguió un crédito para combustible y garantizar a los pobladores su derecho a la seguridad pública.