×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Realizan la entrega-recepción de El Mineral

Marcela Espino
~
15 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

Este viernes se realizó el acto protocolario de entrega-recepción por parte del personal de la Auditoría Superior del estado con la presencia del presidente municipal José Haro de la Torre y el alcalde electo Saúl Monreal Ávila.


A partir de esta fecha, se brindan 30 días hábiles para los integrantes de la comisión de recepción a fin de que realicen las observaciones que consideren pertinentes.


Pedro García Tachiquiny, encargado de auditoría financiera de la Auditoría Superior del Estado, leyó los apartados bajos los cuáles quedan archivados la información que entregaron representantes de la administración de Haro de la Torre.


De igual manera entregaron las claves para el acceso al Sistema de Entrega Recepción de las Administraciones Municipales (Seram) a fin de que comience el análisis de la entrega.


Por su parte, Haro de la Torre expresó que cumple su compromiso de entregar con transparencia y en tiempo los expedientes que corresponden a su administración.


Debido a que en el caso de los informes de egresos e ingresos de agosto no se aprobaron antes de la realización de la firma, no quedaron bajo este registro.


El alcalde notificó sobre su aprobación previa en comisión de Hacienda y Vigilancia, por lo que al término del protocolo se llevó a cabo su discusión en cabildo para su análisis.


En tanto que Monreal Ávila asentó en el proceso de la entrega recepción que recibe bajo las reservas debido a hechos de los que todavía no tenía conocimiento como la situación financiera del agua potable.


Afirmó que hará uso de su periodo para la búsqueda de observaciones a fin de notificarlas a la auditoría.