×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Monreal reducirá la nómina del Siapasf para aligerar los gastos del organismo

Marcela Espino
~
15 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El alcalde electo Saúl Monreal Ávila expresó que a partir del lunes se notificó el corte de energía eléctrica en el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo por la falta de pago del recibo.


El sistema adeuda alrededor de 5 millones de pesos de varios recibos que vencieron el pasado 13 de septiembre y se apeló a la contribución de los usuarios para cubrir el monto.


Sin embargo, no fue suficiente y se prevé el corte de energía para la siguiente semana por lo que se pidió a la población tomar precauciones. 


En tanto que Monreal Ávila anunció que realizará cambios en el organigrama y disminuciones en los salarios de los funcionarios del Siapasf ya que la nómina es una gran carga para la dependencia.


Expresó que una vez que tome protesta formalizará el nombramiento de quien quedará al frente del organismo y comenzará la reestructuración de fondo.


De igual manera, pidió a los funcionarios de la administración municipal que concentraran los vehículos oficiales en el domo de la feria para revisión del parque que recibirán.


Expuso que tras la entrega de la administración serán responsables con los procedimientos que continúen, pues hay una gran expectativa de su administración.


Dijo que previo a la toma de protesta este sábado al mediodía, no habrá vacíos de poder en el gobierno local en materia de seguridad o algún otro tema más relevante.