×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conmemoran a Los Niños Héroes con baile de gala

Norma De Luna
~
15 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El general Rogelio Castellanos franco dirigió un mensaje a los miembros del Ejército Mexicano en Zacatecas.
Miguel Alvarado / El general Rogelio Castellanos franco dirigió un mensaje a los miembros del Ejército Mexicano en Zacatecas.

ZACATECAS.- Cómo parte de los festejos conmemorativos por el 171 aniversario de la gesta heroica de Los Niños Héroes de Chapultepec se reunieron militares y autoridades en una cena de gala.

El acto social se realizó en el hotel Don Miguel en punto de las 8 de la noche, donde los militares y sus  familiares  disfrutaron de una velada patriótica.

La recepción inició con una remembranza de la gesta heroica de 1847, posteriormente se hizo el pase de lista de honor que terminó con la entonación del himno y marcha del colegio militar.

El evento fue encabezado por  el general de brigada del Ejército Mexicano, Rogelio Castellanos Franco, comandante de la Onceava Zona Militar quien dirigó un mensaje a los presentes.

Entre los invitados se encontraba el gobernador Alejandro Tello Cristerna y su esposa Cristina Rodríguez.

Al final de la cena se preparó una gran sorpresa con juegos pirotécnicos, se les invitó a pasar al balcón y en cuestión de segundos el cielo se tiñó de verde, blanco y rojo, acto que conmovió a todos los asistentes. 

La Banda España amenizó el baile final de la ceremonia.