×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

Moderatto enciende con rock el Multiforo

Norma De Luna
~
14 de Septiembre del 2018 22:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los integrantes de Moderatto el que sus fans no les perdieran la pista a través de los años.
Miguel Alvarado / Los integrantes de Moderatto el que sus fans no les perdieran la pista a través de los años.

ZACATECAS.- El Multiforo vibró con el detector de metal de Moderatto, que se presentó en la Feria Nacional de Zacatecas 2018.

Frente a muchos de sus fanáticos y con mucha energía, inició el esperado momento por jóvenes y adolescentes, que desde temprana hora se citaron en el famoso torito y otros lugares de la feria para luego subir al escenario principal y admirar la música de Bryan Amadeus, Xavi, Roy, Elohím y Mick, integrantes de Moderatto.

Iniciaron con uno de sus grandes éxitos en su trayectoria, Cada momento.

Entre los temas que interpretaron no podía faltar las clásicas y favoritas por todos, Mil demonios, Gracias, Ya lo veía venir y por su puesto algunas canciones más recientes, Como quien pierde una estrella, Amor prohibido y su sencillo Caballero.

Promocionando su gira Malditos Pecadores, cantaron también temas como Isabel y De mí enamórate de Daniela Romo, canciones que los padres de los jóvenes no dejaban de cantar.

El espectáculo lleno de luz, colores y mucho rock duró más de una hora en la que al ritmo de los mejores éxitos, los jóvenes cantaban y bailaban.

Por más de 15 años estos chicos han unido sus vidas, corazones y talentos para llevar el glam rock mexicano a lo largo del continente americano. 

Promocionando su sencillo Caballero es que muestran una nueva etapa musical en la que colaboran con cantante Karol G, una de las líderes del género urbano femenil. 

Hacía mucho tiempo que Moderatto no pisaba los escenarios zacatecanos y, contentos agradecieron la asistencia y el que sus fans no les perdieran la pista a través de los años y los cambios en su música.