×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a militar tras ataque en Trancoso

Redacción
~
14 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Andaba fuera de labores.
Imagen / Andaba fuera de labores.

TRANCOSO.- Un militar, que andaba fuera de labores fue asesinado esta noche en la calle Peñitas en la colonia Segunda del Rancho en esta cabecera municipal, donde también resultaron heridos otros tres hombres, uno de ellos de gravedad quienes fueron trasladados por particulares a recibir atención médica.

El ataque se registró a las 8:40 afuera de un domicilio de la mencionada calle donde civiles armados llegaron a descargar sus armas contra las víctimas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron la muerte del militar; minutos después arribaron efectivos del Ejército Mexicano a quien les informaron de la muerte de su compañero.

Asimismo, los agentes de la Policía Ministerial del Estado, asieron para realizar las primeras investigaciones, mientras que el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, levantó la evidencia que consistió en varios casquillos percutidos de los que no se precisó el calibre.

Respecto al hombre que quedó grave, se informó que se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.

Los agredidos trascendió que estaban reunidos afuera de un domicilio cerca de una casa donde afuera hay varias lavadoras de línea blanca; Al momento de la agresión no se dieron a conocer las identidades de estas personas.