×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Toma protesta Carlos Carrillo como presidente municipal de Jalpa

Rocío Ramírez
~
15 de Septiembre del 2018 15:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Antonio Carrillo Gómez se comprometió a trabajar en pro del bienestar de Jalpa y su gente.
Rocío Ramírez / Carlos Antonio Carrillo Gómez se comprometió a trabajar en pro del bienestar de Jalpa y su gente.

JALPA.- Al filo del mediodía de este sábado 15 de septiembre, Carlos Antonio Carrillo Gómez y los integrantes del ayuntamiento de la administración 2018-2021, rindieron protesta como alcalde, síndico y regidores, quienes habrán de llevar las riendas del ayuntamiento en los próximos tres años.

El acto de la primera sesión solemne de cabildo, tuvo lugar en el Auditorio Municipal J. Isabel Robles, donde además de las autoridades entrantes se dieron cita líderes políticos, familiares, amigos y ciudadanos jalpenses.

En la rendición de protesta del ya alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, éste se comprometió a cumplir y hacer cumplir la ley, además de trabajar con ahínco y en equipo en pro del bienestar de Jalpa y su gente, lograr la cordialidad con los diversos grupos políticos a fin de lograr el mayor beneficio en la solventación de las necesidades del municipio.

Al tomar protesta a la síndico y regidores municipales, los invitó a hacer equipo y trabajar unidos para que al municipio le vaya bien, los invitó a dejar atrás los colores partidistas, y luchar por el bien común.

A dicha toma de protesta acudió en representación del Gobernador Alejandro Tello,  el Secretario de Turismo Eduardo Yarto, quien destacó que el gobierno estatal tiene el objetivo de trabajar de la mano con el gobierno municipal en pro de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y brindar oportunidades para su desarrollo económico, social, educativo y demás.

Al concluir la toma de protesta los diversos líderes políticos y empresariales dieron sus felicitaciones al nuevo ayuntamiento.