×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rinde protesta Ulises Mejía Haro como alcalde de Zacatecas

Redacción
~
15 de Septiembre del 2018 15:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mejía Haro dijo que cuidará que los capitalinos tengan una dirección de seguridad en óptimas condiciones.
Imagen / Mejía Haro dijo que cuidará que los capitalinos tengan una dirección de seguridad en óptimas condiciones.

ZACATECAS.- En medio de invitados de los tres niveles de gobierno y de representantes de las colonias y comunidades de la capital, Ulises Mejía Haro rindió protesta como alcalde de Zacatecas por los próximos 3 años.

El encargado de tomarle la protesta fue el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, quien invitó al nuevo ayuntamiento a poner en primer lugar el bienestar de la población y le ofreció un gobierno estatal de puertas abiertas.

Mejía Haro, por su parte, le ofreció a Tello Cristerna apoyarlo, junto con los alcaldes de Fresnillo, Calera y Guadalupe, para que a nivel federal se agilice la construcción de la presa San Andrés (antes Milpillas) y así remediar una de las necesidades más apremiantes de los capitalinos: la escasez de agua.

Reiteró, también, que será el presidente de los servicios y cuidará que los capitalinos tengan alumbrado público, recolección de basura y una dirección de seguridad en óptimas condiciones.

Al concluir el acto protocolario, el nuevo alcalde ofreció una verbena en la que los invitados pudieron degustar tunas, dulces de leche y música de mariachi.