×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Así se vivió la balacera en Garibaldi

Excélsior
~
15 de Septiembre del 2018 16:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tres de las víctimas, dos hombres y una mujer, perdieron la vida en el lugar de los hechos.
Excelsior / Tres de las víctimas, dos hombres y una mujer, perdieron la vida en el lugar de los hechos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del viernes diez personas fueron baleadas en la Plaza Garibaldi, ubicada en la calle de Honduras y callejón de la Amargura en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, los responsables viajaban en una motocicleta, vestidos de mariachis, y después de cometer la agresión huyeron hacia Buenavista.

El ataque se realizó con armas largas y cortas. En el sitio quedaron alrededor de 60 casquillos percutidos. Presuntamente, las víctimas pertenecían al grupo 'La Fuerza Anti Unión', la cual tiene conflictos con 'La Unión de Tepito'.

Tres de las víctimas, dos hombres y una mujer perdieron la vida en el lugar de los hechos; otro más del sexo masculino falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Balbuena.

En tanto, se reporta que otras nueve personas, entre ellas una mujer y un hombre de nacionalidad salvadoreña, permanecen hospitalizados.

Un video que circula por redes sociales deja ver cómo unos visitantes de la plaza vivieron la balacera. Ellos se encontraban escuchando La cucarcacha dentro de un local comercial cuando comenzaron los disparos. Sin embargo, al intérprete parece no importarle, pues continúa tocando el arpa. Cuando se percatan de que son balazos deciden cubrirse.

 

 

Los BALAZOS interrumpieron así, La Cucaracha en GARIBALDI
El saldo hasta ahora:
4 personas muertas
9 heridas
-1 salvadoreño baleado
La víctimas directas, estaban con LA FUERZA ANTI UNIÓN
También hay vendedores de dulces, de juguetes, el empleado de un OXXO…

La Procuraduría General de Justicia capitalina continúa con las investigaciones para dar con el paradero de quienes cometieron esta acción y de los cuales aún se desconoce su identidad.