×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Toma protesta Miguel Ángel Torres Rosales, nuevo presidente municipal de Villanueva

Alexa Montiel
~
15 de Septiembre del 2018 16:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde Miguel Ángel Torres Rosales, se comprometió a sanear las finanzas del municipio.
Alexa Montiel / El alcalde Miguel Ángel Torres Rosales, se comprometió a sanear las finanzas del municipio.

ZACATECAS.- La tarde de este sábado, el perredista Miguel Ángel Torres Rosales, tomó protesta como Presidente Municipal de Villanueva en el periodo correspondiente a 2018-2021.

El acto protocolario se realizó en un conocido salón de fiestas de dicho municipio, el cual fue presenciado por poco más de mil personas.

El ahora alcalde hizo un llamado a la unidad, por lo que dijo:

“los invitó a que nos unamos en alianza para lograr el Villanueva que teníamos antes, con oportunidades, seguro, próspero y con finanzas sanas”.

Además lamentó que le hayan entregado un Villanueva desgastado y sin recurso, debiéndole a la mayoría de los trabajadores, por lo que se comprometió a sanear las finanzas del municipio.

Jesús Vallejo, subsecretario del Campo, a nombre del mandatario estatal le tomó protesta a Miguel Torres como presidente Municipal de Villanueva, posteriormente el alcalde le tomo protesta a Ma. Guadalupe Salas Luévano como sindico municipal.

Así como a los regidores: Carlos Reveles Vega, Alva García Gálvez, Luis Daniel Villa Vidales, Brenda Ledezma Reyes, Eduardo Ríos Ruiz, Mayra Flores Flores, Ma. Guadalupe Carrillo, Juan Carlos del Río, Fernanda Trujillo y Roberto Sandoval.

El edil, enfatizó que propondrá al Honorable cabildo a ser funcionarios comprometidos, eficientes, capaces y honestos, con trayectorias limpias, con compromiso de trabajo que sepan escuchar y atender a la gente.

La gestión de Miguel Ángel Torres Rosales, focalizará sus esfuerzos en seis ejes fundamentales que son: campo, mujeres, personas de la tercera edad y discapacitados, así como migrantes y seguridad.