×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detienen a dos en posesión de arma de fuego

Redacción
~
15 de Septiembre del 2018 16:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los policías estatales aseguraron un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 25 milímetros.
Cortesía / Los policías estatales aseguraron un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 25 milímetros.

FRESNILLO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en el municipio de Fresnillo a dos hombres, quienes estaban en posesión de un arma de fuego corta calibre 25 milímetros.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Del Valle de la colonia Mesoamericana, cuando los uniformados observaron el paso de una camioneta Chevrolet Silverado, color azul marino, cuyo conductor, al detectar la presencia policial aceleró la marcha para tratar de darse a la fuga.

Los efectivos de inmediato iniciaron una persecución, la cual concluyó metros más adelante, por lo que solicitaron a los ocupantes que descendieran del vehículo.

En la unidad motriz viajaban dos hombres, quienes se identificaron como Eduardo N., de 20 años de edad y Gustavo N., de 23 años de edad.

Los policías estatales solicitaron a las dos personas les permitieran realizar una revisión de sus personas, pertenencias y al interior de la camioneta, lo que permitió la localización de un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 25 milímetros.

Derivado de lo anterior, detuvieron a los dos hombres, quienes junto con el arma de fuego y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.