×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recuperan carro y camioneta robados en Guadalupe

Redacción
~
15 de Septiembre del 2018 16:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ambas unidades motrices estaban abandonadas, y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Cortesía / Ambas unidades motrices estaban abandonadas, y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Ambas unidades motrices estaban abandonadas, y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Cortesía / Ambas unidades motrices estaban abandonadas, y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

GUADALUPE.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), en el municipio de Guadalupe, recuperaron, en dos acciones distintas, una camioneta y un vehículo que tenían con reporte de roboy aparentemente se encontraban abandonados.

El primer hecho se registró en la calle Unión de la colonia Jorge Obispo, tras recibir un reporte al Sistema de Emergencias 911, respecto de una camioneta Pick Up, blanca y la caja cubierta con una lona color blanco, al parecer abandonada.

Elementos de la Metropol se trasladaron de inmediato al lugar para verificar lo señalado en la llamada ciudadana y confirmaron la existencia de un vehículo automotor con las características referidas en el reporte, que tenía con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

Los uniformados revisaron la posible presencia del conductor, pero no obtuvieron resultados: no hubo quien que se reconociera como propietario.

Los policías de la Metropol consultaron el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y REPUEVE, en las que resultó con reporte de robo del pasado 13 de septiembre.

El segundo hecho tuvo lugar en la colonia Ojo de Agua de la Palma, cuando los elementos policiales observaron que, junto a unos lotes baldíos se encontraba un vehículo Nissan Tsuru, rojo, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, sin que el posible conductor se encontrara en los alrededores.

Al acercarse al vehículo, detectaron que no portaba la placa delantera, además de tener el parabrisas, las dos defensas y las calavereas quebradas.

Los elementos metropolitanos consultaron el número de serie de la unidad motriz en las bases de datos disponibles, en las que resultó con reporte de robo.

Ambas unidades motrices fueron recuperadas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.