×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¿Cómo escuchar mensajes de voz de WhatsApp antes de enviarlos?

Excélsior
~
16 de Septiembre del 2018 14:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




WhatsApp quiere brindar una oportunidad más a los usuarios para que recapaciten antes de enviar un mensaje de voz.
Excelsior / WhatsApp quiere brindar una oportunidad más a los usuarios para que recapaciten antes de enviar un mensaje de voz.

CIUDAD DE MÉXICO.- WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, por lo que cada actualización es relevante y ésta no es la excepción.

¿Te ha pasado que bebiste algunas copas y consideras correcto enviar notas de voz a tu ex pareja? Pésimo error. Por ello, WhatsApp quiere brindar una oportunidad más a los usuarios para que recapaciten lo que están haciendo.

Ahora, con un nuevo truco, ya podrás escuchar tus mensajes de voz o audios antes de enviarlos y cometer el peor error de tu vida. Así te ahorras el famoso "Este mensaje fue eliminado".

Al comenzar a grabar, desliza hacia arriba para no tener que dejar pulsado el botón y así poder hablar en manos libres.

Whatsapp-truco

Cuando la grabación esté corriendo, habla lo que sea y di lo que tengas que decir. Ya que hayas finalizado, en lugar de enviar el mensaje, salte de la conversación y regresa. No te preocupes, no va a desaparecer.

Verás que del lado inferior izquierdo, aparecerá un pequeño bote de basura. Justo en ese punto tu audio ya quedó registrado sin enviarlo, así que podrás reproducirlo y evaluar si verdaderamente es necesario mandarlo a tu contacto.

En tus manos queda si eliminar el audio o enviarlo... todo será bajo tu propio riesgo.