×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Teléfono Samsung explota repentinamente en una estética

Excélsior
~
16 de Septiembre del 2018 19:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La potencia de la explosión fue tan grande que rompió la parte trasera del teléfono.
Excelsior / La potencia de la explosión fue tan grande que rompió la parte trasera del teléfono.

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente en más de una ocasión has escuchado o leído historias de personas a las que les han explotado sus móviles mientras hablaban por teléfono o lo tenían conectado a la luz.

Aunque suenen a relatos ficticios algunos en verdad ocurrieron y no son un mito que inventó tu mamá para que te desenganches del celular.

Un móvil mojado, un cargador defectuoso o una batería dañada pueden crear un corto y desencadenar una serie de reacciones riesgosas.  

Recientemente redes sociales chinas dieron a conocer un video que muestra cómo un teléfono de la marca Samsung de repente estalló en llamas.

De acuerdo con medios locales, el incidente tuvo lugar en un salón de belleza en la ciudad china de Shangrao, en la provincia sudoriental de Jiangxi, mientras la dueña del aparato estaba sentada a un lado cargando a su bebé.

Las imágenes captadas por una cámara de vigilanciamuestran cómo de repente el teléfono se convierte en una bola de fuego. 

Sin saber qué hacer la mujer comienza a gritar. Al escuchar los alaridos, una empleada toma un cojín y logra apagar el fuego. 

Al final del video se aprecia que la potencia de la explosión fue tan grande querompió la parte trasera del teléfono y quemó el sillón. 

Afortunadamente, la mujer y el pequeño salieron ilesos. 

Si no has visto el video aquí te lo dejamos: