×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Confirman el hallazgo de dos cadáveres dentro de un taxi en La Manga

Redacción
~
16 de Septiembre del 2018 19:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hechos se registraron en la comunidad conocida como La Manga.
Imagen / Los hechos se registraron en la comunidad conocida como La Manga.

FRESNILLO.- Dos hombres acribillados fueron encontrados en un taxi que estaba en un barbecho, los hechos se registraron en la comunidad conocida como La Manga, cerca del poblado San José de Lourdes.

Al filo de las cinco de la tarde un reporte anónimo fue alertado de un taxi aparentemente accidentado a un lado de la carretera cerca de unos árboles.

Minutos después informaron de detonaciones de arma de fuego por la zona.

Los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) se movilizaron al lugar junto con efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Luego de que llegaron los uniformados, encontraron el carro de alquiler, un Nissan, Tsuru, rojo con blanco con el número 226.

Fuentes de seguridad informaron que dicho taxi tiene su base en la colonia Las Polvaredas.

Al indagar en el interior encontraron a dos cadáveres, el conductor y el copiloto, ambos con heridas producidas por arma de fuego.

De inmediato los oficiales acordonaron el sitio en compañía de los efectivos de la Policía Federal y Policía Ministerial del Estado (PME) y del Ejército Mexicano.

Hasta el momento se desconoce los generales de los hoy occisos.

El personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) trasladó los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realizarle la necropsia de ley.