×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Realizarán campaña de reclutamiento de nuevos elementos de seguridad pública

Marcela Espino
~
17 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Juan Pichardo Espinoza, director de Seguridad Pública.
Marcela Espino / Juan Pichardo Espinoza, director de Seguridad Pública.

El director de Seguridad Pública, Juan Pichardo Espinoza, expresó que trabajará en beneficio de la seguridad de los fresnillenses, bajo apego a la legalidad.


Aseguró que el municipio necesita trabajo en conjunto entre la sociedad y el gobierno local por lo que no se perderá tiempo en buscar resultados.


Afirmó que se iniciará una campaña de reclutamiento de elementos para reforzar las filas de la corporación y de ser necesario, se buscará fuera de municipio siempre y cuando las personas tengan voluntad de trabajar apegados a la ley.


Expresó que es probable que se inicie el reclutamiento buscando a aquellos quienes participan en el Servicio Militar Nacional, quienes tengan aptitudes para la atención a la población.


Consideró que la militarización de las fuerzas municipales del orden no es un factor decisivo, pero se valorará bajo el apego a la legalidad. 


Pichardo Espinoza insistió en que realizará un análisis profundo sobre la situación de Fresnillo en materia de los problemas de inseguridad y de la participación ciudadana. 


El director tomó protesta en el cargo este sábado y aseguró que ya se reunió con algunos elementos de la corporación en las instalaciones.