×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Rinde protesta Aceves, promete seguridad y activar la economía

Silvia Vanegas
~
17 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde nombró a parte de su gabinete.
Silvia Vanegas / El alcalde nombró a parte de su gabinete.

JEREZ.- El gobernador del estado Alejandro Tello,  tomó protesta al nuevo alcalde de Jerez Antonio Aceves Sánchez, quien encabezará el ayuntamiento en el periodo 2018-2021.

La sesión solemne se realizó en el teatro Hinojosa, recinto al que acudieron diputados federales y locales, así como funcionarios estatales y grupos representativos de la sociedad.

 En el acto protocolario, el  presidente municipal Antonio Aceves, expresó que su gobierno se basará en dos aspectos: uno es el servicio a los demás y otro será la búsqueda de oportunidades para los jerezanos.

Invitó a los funcionarios a servir al pueblo y a trabajar en equipo, mientras que en la búsqueda de oportunidades, habló de apoyar al campo, mejorar los servicios de salud   y que se active la economía  a través del turismo y la recuperación de la seguridad.

Dijo que estos aspectos se convertirán en indicadores para evaluar la calidad de vida de los ciudadanos.

 El gobernador Alejandro Tello dijo que en su mandato ha tratado de conocer la problemática y el potencial de cada municipio, encontrando en  Jerez un cúmulo de retos, por lo que les manifestó al nuevo alcalde que no está solo.

 Expresó que existe toda la voluntad de su gobierno y de todos los funcionarios de caminar de la mano hacia un mismo camino.

Destacó que Jerez de la migración pronto se tiene que transformar en el Jerez de las oportunidades. 

Gabinete 
Este domingo se realizó la primer sesión de Cabildo extraordinaria para aprobar algunos nombramientos.
En dicha asamblea se eligió al secretario del Ayuntamiento, nombramiento que cayó en Liborio Carrillo.

Además , como director de Obra Pública  quedó José Ángel Flores y en Desarrollo Económico y Social ,Octavio de la Torre Jiménez.

La Tesorería estará a cargo de Jesús Rodríguez del Muro y Seguridad Pública será presiddida pór  Juan José Rangel