×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

Desde Texas, llega el grupo norteño Intocable a Zacatecas

Redacción
~
16 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Todas las letras y notas son completamente desde su corazón.
Flor Castañeda / Todas las letras y notas son completamente desde su corazón.

ZACATECAS.- Desde Zapata Texas, llegó el grupo norteño favorito de los zacatecanos, Intocable, para cubrir de romanticismo el escenario del Multiforo, en la edición 2018 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

La agrupación más icónica del género norteño en punto de las 10 de la noche inició su presentación con uno de sus más grandes éxitos Te perdono, para iniciar “un desmadre a lo grande” como lo comentó Sergio Serna, integrante de la agrupación.

Promocionando su más reciente material Me dueles, durante una rueda de prensa se dijeron contentos pues es un material que disfrutaron mucho realizar, pues todas las letras y notas son completamente desde su corazón.

Enséñame a olvidar, Robarte un Beso, Sueña, Arrepiéntete fueron algunos de los temas que se pudieron disfrutar en esta velada.

La agrupación del momento está concentrada en su nuevo material y no piensan en otro tipo de planes como una bioserie, a pesar del auge que estás están teniendo y 20 años de trayectoria no han sido sencillos, sin embargo, "Ricky" Muñoz, vocalista, no cree que su vida sea algún material interesante para la realización de una, ya que solo se dedican a comer, dormir y cantar, según lo dijo.

El recinto del Multiforo estaba lleno de personas, en su mayoría parejas que se reunieron a temprana hora para tener una excelente vista y cantar y admirar la interpretación de Intocable.

Con algunas canciones hasta se abrió espacio entre el público para bailar, el resto coreaba y disfrutaba la romántica música.

A la par de los años buscan innovar en sus melodías y así poder ofrecer a sus miles de fans nuevas experiencias musicales, trascendiendo el género musical, Intocable saca su material 20 aniversario, donde se encuentran lo mejor de sus 20 años como agrupación.

Amor maldito, es un tema icónico del grupo norteño y al escuchar las primeras notas de la canción, los fans que llenaban el Multiforo aplaudieron y cantaban emocionados.

Por más de una hora se disfrutó del excelente ambiente norteño que la agrupación preparó y transmitió a todos a manera de agradecer tantos años de apoyo.