×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Termina en prisión tras dispararle a payasos imaginarios

Excélsior
~
17 de Septiembre del 2018 11:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El condenado explicó a los policías que dos pequeños payasos habían entrado en su departamento y no tuvo más remedio que matarlos
Excelsior / El condenado explicó a los policías que dos pequeños payasos habían entrado en su departamento y no tuvo más remedio que matarlos

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos en alguna ocasión nos hemos excedido en la fiesta, una cosa lleva a la otra y al final la botella se acaba, mientras unos pierden el sentido y se desmayan otros realizan actos nada prudentes. 

Un claro ejemplo ocurrió en la ciudad de Reading en Pensilvania, donde un hombre fue condenado a prisión por haber disparado en su departamento a dos payasos. 

De acuerdo con medios locales, los hechos tuvieron lugar el 18 de diciembre de 2016. Cuando la Policía llegó a la casa de Nathan Matthias, de 35 años, respondiendo a los reportes de vecinos, el hombre ya se encontraba fuera del edificio. 

Matthias se justificó diciendo que dos payasos pequeños estaban correteándolo y se vio obligado a dispararles. Sin embargo, cuando los agentes revisaron la vivienda, no hallaron a nadie en su interior.

El hombre admitió que había consumido mucho alcohol antes del incidente y los uniformados encontraron una botella de vodka en su bolsillo y varias más en su hogar.

Este lunes, el juez condenó a Matthias a entre 22 meses y 5 años de prisión por disparar un arma de fuego dentro de un edificio ocupado y por conducir bajo los efectos del alcohol. 

Durante el juicio, el ayudante del fiscal del distrito destacó que se trataba de uncaso grave, ya que las acciones de Matthias pusieron en riesgo la vida de otras personas.