×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Listo, macrosimulacro para el 19 de septiembre en Fresnillo

Ángel Martínez
~
17 de Septiembre del 2018 13:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al filo de la 1 de la tarde con 14 minutos guardarán un minuto de silencio por las víctimas mortales del sismo de hace un año.
Ángel Martínez / Al filo de la 1 de la tarde con 14 minutos guardarán un minuto de silencio por las víctimas mortales del sismo de hace un año.

FRESNILLO.- Juan Muñoz Nájera, instructor de Protección Civil Municipal, anunció que ya tienen lista la serie de actividades que realizarán el 19 de septiembre en conmemoración a los sismos registrados en los años 1985 y 2017.

Múñoz Nájera informó que el miércoles iniciaran con honores a la bandera en punto de las 7:19 de la mañana en la plaza cívica del Palacio de Municipal.

Luego de ello,  al filo de la 1 de la tarde con 14 minutos guardarán un minuto de silencio por las víctimas mortales que dejó como saldo el temblor del 2017  en la Ciudad de México (CDMX).

Posterior a ello seguirán con el macrosinulacro en la presidencia municipal con hipótesis de sismo.

Al final todos los asistentes y participantes en esta actividad levantarán el puño derecho como símbolo de unión con las personas que ayudaron a salvar personas en estas contingencias.

Cabe mencionar que en este macrosimulacro participarán efectivos del Ejército Mexicano, Policía Municipal, Seguridad Vial y Bomberos.