×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

Familias celebran fiestas patrias en la Fenaza

Norma De Luna
~
17 de Septiembre del 2018 17:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La familia Ramírez Capuchino recorrió las instalaciones después de comer.
Norma De Luna / La familia Ramírez Capuchino recorrió las instalaciones después de comer.

ZACATECAS.- Luego de los festejos de la Independencia de México, decenas de familias aprovecharon el domingo para acudir a la Feria Nacional de Zacatecas 2018.

Gran afluencia en cada rincón, restaurantes llenos y una zona de juegos abarrotada definieron este fin de semana.

El clima favoreció para que los asistentes pudieran divertirse pues a pesar de que estuvo lloviendo, cesó un poco y en cuestión de minutos las instalaciones de la feria estaban abarrotadas por todas partes.

En la megavelaria, cientos disfrutaronj de los juegos tradicionales, carreras de caballos, disparar a botellas de vidrio hasta quebrarlas y así ganarse un premio y los típicos tiros en un aro de básquetbol.

La multitud de gente también benefició al área de comida, que estaba llena desde los hot dogs, hasta las Gorditas delos Parados de Michoacán y no se diga la Cocina de Pastor.

Sin duda la parte  en la que más emoción había era en los juegos mecánicos, largas filas esperaban para comprar boletos y así subirse a alguna atracción, Tagada, Júpiter, Sillas voladoras y Martillo fueron algunos de los juegos que no se daban abasto con las personas.

Algunos de los visitantes eran de los distintos municipios del estado que aprovecharon también para quedarse a la atracción musical en el Multiforo y poder disfrutar del show de Intocable.