×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

Miel zacatecana, dulce delicia en la Fenaza 2018

Norma De Luna
~
17 de Septiembre del 2018 17:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Apifelix ha estado en la Fenaza por tres años consecutivos.
Norma De Luna / Apifelix ha estado en la Fenaza por tres años consecutivos.

ZACATECAS.- La Feria Nacional de Zacatecas es un espacio en donde encontrarás todo tipo de productos, accesorios y artesanías, tanto de origen local, nacional e internacional, como muestra de esto se venden los productos Apifelix, elaborados de miel de abeja 100 % natural.

Los puedes encontrar en el pabellón Hecho en Zacatecas, instalado en la Megavelaria; Sara y Félix tienen a disposición de clientes y visitantes, una variedad de productos derivados de la miel, entre ellos el polen, que es un ingrediente que aporta vitaminas, proteínas y da energía a quienes lo consumen de una u otra manera. 

También ofertan cremas nutritivas, elaboradas con veneno de de este insecto que funcionan como un colágeno natural que ataca arrugas en la piel, además bálsamo para labios, cera de abeja, jabones y finalmente, pero no menos importantes, están distintos postres y panqué naturales y endulzados con miel.

Todos estos productos son realizados por el apicultor zacatecano Sinoé Félix, que hace seis años empezó con esta labor y su negocio ha ido creciendo poco a poco y a la Fenaza es el tercer año que acude. 

Todo se logra gracias a 50 colmenas de donde extrae y trabaja todo lo relacionado a la miel de abejas.