×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Monreal les pide comprometerse a los elementos de seguridad

Marcela Espino
~
18 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó el pase de lista en la Dirección de Seguridad Pública y pidió a los elementos su compromiso a fin de cambiar la situación de seguridad en el municipio. 


Expresó su reconocimiento a los uniformados por su esfuerzo y entrega en la corporación, presentó al mayor de Infantería, Juan Pichardo Espinosa, como director.


En tanto que algunos elementos se acercaron al primer edil y le solicitaron valorar la asignación de turnos, pues desde hace un par de años se trabaja bajo el esquema de 24 por 24 horas, lo que consideraron que no tienen condiciones suficientes en las instalaciones para cumplirlo.


Asimismo, algunos mencionaron su inconformidad porque presuntamente se llevan algunos detenidos, quienes salen en poco tiempo porque recurren a influencias.


Expusieron que de esta manera, los uniformados que los detienen son identificados en las calles e incluso reciben ofensas.


Al respecto, Monreal Ávila ofreció revisar los temas para mejorar a la brevedad las instalaciones y brindar indicaciones para que estas situaciones no se repitan.


Luego de rendir honores a la bandera en la dirección, dijo que solicitó al gobierno estatal una extensión de la Policía Metropolitana que se prevé, incremente su estado de fuerza en poco tiempo.