×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Emily Ratajkowski pone a Instagram al rojo vivo

Excélsior
~
19 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la imagen, que ya suma un millón 157 mil
Excelsior / En la imagen, que ya suma un millón 157 mil "Me gusta".

CIUDAD DE MÉXICO.- La palabra timidez y recato no son parte del vocabulario de Emily Ratajkowski, pero sí el término censura, algo a lo que ella ya está acostumbrada con sus atrevidas sesiones fotográficas, al grado que ahora ella misma se borró un pezón que aparecía en una selfie para no poner en peligro su concurrido perfil en Instagram.

La desinhibida modelo británico-estadunidense de 27 años dejó boquiabiertos a sus casi 20 millones de fieles seguidores en la red social con un topless de infarto.

En la imagen, que ya suma un millón 157 mil "Me gusta", dejó poco a la imaginación y para evitar ser sancionada, por violar las reglas de Instagram que no permiten desnudos o contenido explícito, pixeló su pezón antes de publicarla.

Un día antes, Ratajkowski —que saltó a la fama en 2013 al aparecer semidesnuda en el video de la canción, Blurred Lines, de Robin Thicke con Pharrell Williams—, compartió otra imagen suya en la que muestra su espectacular físico multiplicado por los espjos del cuarto de baño.