×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

Emma I y sus princesas tienen una tarde de adrenalina en la Fenaza

Redacción
~
19 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las integrantes de la corte real estaban entusiasmadas por subir a los juegos mecánicos.
Cortesía / Las integrantes de la corte real estaban entusiasmadas por subir a los juegos mecánicos.

ZACATECAS.- La corte real de la Feria Nacional de Zacatecas 2018 realizó un recorrido por todos los establecimientos de la Fenaza y concluyeron con un divertido paseo en el área de los juegos mecánicos donde se subieron a varias de las atracciones. 

Emma I, reina de la Fenaza y sus princesas, Tania y Natalia, pasaron una tarde agradable al conocer los artículos que se ofertan a lo largo de las instalaciones, quedaron sorprendidas con la variedad de cosas que se pueden encontrar, desde artículos para el hogar hasta maquillajes y ropa para toda la familia. 

Después se trasladaron a la zona de juegos y la reina y sus princesas se divirtieron ampliamente y convivieron con las familias que, también, llevaron a sus niños para aprovechar una tarde muy emotiva.

Uno de los objetivos era demostrarles a todos los asistentes de la Fenaza que los juegos mecánicos son 100% seguros y que son atracciones completamente familiares, por lo que hicieron una invitación para que aprovechen los pocos días que quedan de feria para visitar y divertirse en alguno de ellos. 

Algunos de sus favoritos fueron el carrusel italiano, los carritos chocones y la rueda de la fortuna. 

Sin embargo, y a pesar de estar sorprendidas por el tamaño de El Gladiador, que mide 30 metros de altura, no dudaron en subir para sentir la adrenalina que garantiza esta atracción. 

Algunos son un poco más extremos que otros, pero garantizan un buen rato de sorpresas, risa y mucha diversión. 

Fue así como la corte real disfrutó de las atracciones de la Fenaza 2018, a la que representan y están orgullosas de ser parte de ella.