×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Portal Fresnillo, un sueño hecho realidad para El Mineral

Marcela Espino
~
19 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




la plaza tendrá un cine, almacenes de deportes, óptica y diversas tiendas.
Marcela Espino / la plaza tendrá un cine, almacenes de deportes, óptica y diversas tiendas.
Imagen /
Luis Enrique Ruiz, Julio Morón, Alejandro Cortéz, Enrique Fernández, Anya López, Tania Castro, Ivonne Reyes, Rolando Campos, Antonio Campos y Francisco del Mazo, durante la ceremonia de apertura.
Marcela Espino / Luis Enrique Ruiz, Julio Morón, Alejandro Cortéz, Enrique Fernández, Anya López, Tania Castro, Ivonne Reyes, Rolando Campos, Antonio Campos y Francisco del Mazo, durante la ceremonia de apertura.
En octubre quedará concluida en su totalidad.
Cortesía / En octubre quedará concluida en su totalidad.
El complejo, incluirá tiendas de talla nacional e internacional.
Cortesía / El complejo, incluirá tiendas de talla nacional e internacional.
Empleados y directivos celebraron la apertura.
Marcela Espino / Empleados y directivos celebraron la apertura.

La Plaza Portal Fresnillo comenzó sus labores en El Mineral con la ceremonia inaugural y el corte del listón. 


De acuerdo a la programación de Grupo MRP, inversionista principal del complejo comercial, el próximo 26 de octubre quedará abierta en su totalidad al público.


Josué González Carreto, director de Operaciones de Grupo MRP, expresó que se trata de un centro comercial desarrollado en 25 mil metros cuadrados de área rentable con amplias ventajas para sus visitantes, como es el estacionamiento gratuito.


Celebró la apertura de la primera tienda que representa la mayor inversión en el inmueble y que es la pionera en la ciudad. 


La tienda departamental es la sucursal número 131 en el país y forma parte del complejo que abrirá sus puertas en su totalidad el próximo mes para deleite de los habitantes del municipio y de la región norte de la entidad.


González Carreto refirió que todavía hay espacios disponibles para rentar dentro de la plaza e invitó a comerciantes locales a acercarse al grupo mediante su página de internet mrp.com.mx, para mayor información.


La plaza representó una inversión de más de 300 millones de pesos y la generación de 650 empleos en su edificación, mientras que para la operación participarán unas 220 personas.


Además de Liverpool tendrá una óptica y almacenes de deportes, de moda para la familia y de mercancía diversa, además de la apertura del complejo de Cinemex con ocho salas de cine, restaurantes y un espacio con juegos infantiles. 


En total serán 53 locales y serán 682 cajones de estacionamiento. 


El Mineral mantiene un crecimiento económico atractivo para las inversiones por lo que se prevé el éxito de este proyecto y otros complementarios. 


En la apertura del almacén estuvieron presentes también Alejandro Cortéz, director de Desarrollo de MRP, Anya López Esparza Marchan, directora de Proyecto MRP y directivos de Liverpool, además del alcalde Saúl Monreal Ávila y el director de Desarrollo Económico y Agropecuario del municipio, José Manuel Escamilla Jaime, todos se mostraron felices por la apertura.