×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Analizan despido de maestro acusado de violentar a menores

Silvia Vanegas
~
20 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




.
Silvia Vanegas / .

JEREZ.- “Pretendemos que los padres de familia manden a sus hijos a la escuela de música con confianza”, dijo Miguel Ángel Salcedo, director del Instituto de Cultura. 

Lo anterior luego de que el martes recibiera el documento en el que se informa que la Comisión de Derechos Humanos tiene recomendaciones debido a que el maestro Rodrigo Gustavo Gómez Rodríguez, “tiene un problema”.

Así se refirió al hecho de que al maestro de música se le comprobó que desnudaba a sus alumnas, menores de edad, para tomarles  fotografías en los instrumentos y luego divulgarlas en redes sociales. 

“Si el maestro se tiene que despedir será despedido, pues es importante salvaguardar la integridad de los alumnos, así como el trabajo en la Escuela de Música y el del Instituto de Cultura”, expresó. 

Aseguró que aún no conoce el resolutivo, tampoco ha visto al maestro ya que desconocía el problema, pero acatará  la disposición de Derechos Humanos y atenderá de la mejor forma el caso.

 

Proyectos

En cuanto a las actividades que pretende  se realicen  por parte del  Instituto de Cultura está la presentación del coro de los niños cantores de Morelia en el Santuario de la Soledad; la fecha está por confirmarse, así como la organización de la conmemoración a Manuel M.  Ponce.