×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

Llegó para triunfar la número 1 Banda Jerez

Norma De Luna
~
20 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El ausente, fue la canción con la que abrieron el escenario.
Miguel Alvarado / El ausente, fue la canción con la que abrieron el escenario.

ZACATECAS.- El talento zacatecano se hizo presente en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), con la presentación Marco Flores y la número uno Banda Jerez, que pusieron a zapatear a los asistentes del Multiforo con su repertorio.

El ausente, fue la canción con la que abrieron el escenario; con un show de luces y fuegos pirotécnicos, Marco Antonio Flores hizo una triunfal entrada.

Marco Antonio presentó a los miembros de la orgullosa banda jerezana, y con peculiares pasos de baile saludaron al público; La burra orejona, Tamarindo, Por una lágrima y por su puesto el gran éxito, La cabrona, fueron los temas de mayor agrado de los fans que, desde Jerez, Fresnillo, Trancoso y hasta San Luis llegaron a la capital para bailar al son regional mexicano.

Pasadas las 10 de la noche se presentó en rueda de prensa para platicar sobre lo que él y la Banda han estado haciendo, donde destacó que en su gira por Estados Unidos se han posicionado como los favoritos de todos:

 “los paisanos nunca nos dejan solos, seguimos siendo los numero uno”, refirió.

 

Comentó también que ha estado trabajando materiales a duetos con distintos artistas, entre los que destaca el cantautor Espinoza Paz, con quien ha logrado un excelente material.

No descartó la posibilidad de seguir en el ámbito político y aseguró que estuvo a cinco minutos de haber ganado.

“Lo importante ahorita es estar haciendo lo que nos gusta, que es la música, es lo principal y aquí andamos”, platicó el vocalista.

Aseguró que no ha descartado el poderse dedicar a la política, pues tiene todo lo necesario para ser un digno representante del pueblo.

“Quizás en un futuro no tan lejano estemos más de llenos en la política y tengamos más éxito en esta etapa”, comentó.

Marco Flores y su Banda han logrado posicionarse como favoritos no solo en México, sino en Guatemala, El Salvador y Estados Unidos, teniendo presentaciones de lleno total.

Adelantó que se viene mucho material nuevo donde han experimentado con mariachi, a caballo, zapateados modernos.

“Nos gusta hacer de todo y ofrecer variedad a nuestro público, que ellos decidan qué les gusta y nosotros nos encargamos de darle por ese lado”, compartió.

Finalmente agradeció a todos por su asistencia y por hacer de este día uno tan especial entre sus paisanos:

“Estoy muy orgulloso de ser zacatecano y de llevar el nombre de mi Zacatecas a todos los conciertos que vamos”, concluyó Marco Flores.