×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Concluirán a finales de septiembre el paso a desnivel

Alexa Montiel
~
21 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La obra de la avenida México esta en un 90% de avance.
Archivo / La obra de la avenida México esta en un 90% de avance.

ZACATECAS.- La obra del pasó inferior de Avenida México estará lista para la última semana de septiembre, aseguró el subsecretario de comunicaciones de la Secretaría de Obras Públicas (Secop).

Rubén Vázquez Sosa, negó que la obra tuviera algún tipo retraso, pues aseveró que la fecha de entrega según el contrato es el 15 de octubre. 

Reveló que actualmente la obra lleva un avance del 90% y puntualizó que las recientes lluvias no han sido factor para que la obra se detenga, por lo que las máquinas y trabajadores no han dejado de laborar ni un solo día

Añadió que sólo los días que las lluvias han sido más intensas se ha parado la obra por algunas horas, sin embargo estas se reanudan en cuanto mejora el clima. 

Ante esto Vázquez Sosa reiteró que ante el gran avance que se ha tenido en dicha obra, ésta podrá ser entregada quince días antes de lo establecido. 

Finalmente  explicó que actualmente se trabaja en la cinta asfáltica de abajo del puente, la cual ya está en su totalidad en la primera capa, por lo que solo falta la segunda capa para que ésta pueda quedar con el espesor establecido de 10 centímetros.

Cabe mencionar que en estos momentos ya se encuentra abierta la circulación en dirección del puente de los Conos hacia Solidaridad, por la lateral del Conalep y hasta llegar a la Avenida Pedro Coronel.