×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

Estámpate algo divertido y original en la Fenaza

Norma De Luna
~
22 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marlene los recibirá con una sonrisa y grandes ideas para sus prendas.
Norma De Luna / Marlene los recibirá con una sonrisa y grandes ideas para sus prendas.

ZACATECAS.- Extampate Impresión Textil es uno de los establecimientos por excelencia para personificar todo tipo de accesorios, que podrás encontrar en la Feria Nacional de Zacatecas 2018.

Marlene viene de la Ciudad de México, donde por mayoreo adquiere todo tipo de prendas, tamaños, diseños y colores, para estamparles el diseño de tu preferencia y sobresalga del resto de la ropa. 

Han pasado 10 años que la empresa decidió salir a recorrer todo México a través de sus ferias y año con año agregan destinos nuevos, y en el caso de la Fenaza tienen alrededor de 7 años acudiendo y han logrado hacer una buena cartera de clientes.

Personalizan desde sudaderas, playeras, gorras y protectores para celulares; los precios varían según las tallas y los productos, pueden ir desde los 130 pesos o ir incrementando.

Los youtubers no dejan de tomar fama y los menores buscan cualquier oportunidad para mostrar la fidelidad que les tienen a través de las prendas personalizadas.

Entre los talentos youtubers favoritos de los niños para personalizar sudaderas y playeras están Los Polinesios, Kimberly y Juan de Dios Pantoja y SoyRix, que hasta el día de hoy son los diseños más solicitados.

Aunque también elijen a personajes de sus caricaturas preferidas como Gokú, Vegeta, Gohan, para niños y Zoy Luna para las chicas.

También destacan de videojuegos, el tan de moda Fortnite o el clásico de Mario Bross.

Las fundas para celulares tienen un costo de 200 pesos y les estampan fotografías, logos de alguna empresa o caricaturas y escudos de su equipo favorito.

La encargada Marlene, asegura que también encuentran ventas favorables en las parejas, con sudaderas típicas de Mickey Y Minnie Mouse, frases como Queen & King, entre otras.

“Este negocio es como el resto, hay días muy buenos y otros no tanto, pero la Feria Nacional de Zacatecas, siempre es un buen lugar para nuestro comercio”, finalizó Marlene. 

Así que no dejen pasar la oportunidad de obtener una prenda o accesorio completamente personalizado y hecho a la medida.