×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

Paty Cantú triunfa en la Fenaza 2018

Norma De Luna
~
21 de Septiembre del 2018 21:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La cantante entrego todo de ella y ofreció un show único para sus fans.
Miguel Alvarado / La cantante entrego todo de ella y ofreció un show único para sus fans.

ZACATECAS.- Paty Cantú llenó de magia el escenario del Multiforo con su melódica voz en una excepcional presentación este viernes 21 de septiembre en l Feria Nacional de Zacatecas 2018.

La cantante, actriz y compositora tapatía, Patricia Giovanna Cantú Velasco, tuvo su primer acercamiento musical a los 16 años, de manera oficial con el dueto Lu, junto a Mario Sandoval, donde La vida después de ti, se convirtió en uno de los temas preferidos por la juventud mexicana.

En rueda de prensa platicó un poco sobre su nuevo álbum, del cual resalta una canción como su favorita, Mariposa, pues dice es la que mejor la identifica con sus raíces mexicanas.

La cantante del pop, a compuesto temas para María José, Dana Paola, Eiza González y Dulce María y todos han sido bien recibidos por su público.

Con su gira #333 promociona su más reciente producción, entre los temas reluce #Natural, una canción de su autoría en la que colaboró el puertorriqueño Juhn.

El concierto inició con el sencillo Cuervo, seguido por las tradicionales y favoritas, Amor, amor, amor, Goma de mascar e Insufrible amor, que puso a cantar a todos.

Una de las chicas del público le dirigió un “te amo”, a lo que la cantante pidió saber quién era y con ternura y estilo le regresó el gesto.

Otros de los artistas con los que colabora ene se material nuevo son Nervo y Karol G, por lo que asegura que su tradicional estilo pop tiene un toque urbano, fresco y juvenil.

Además, Paty Cantú se aventuró a incluir la cumbia colombiana, el ranchero, hip hop, trap y electrónica.

Paty Cantú dijo sentirse feliz de pisar las tierras zacatecanas nuevamente, aunque no causó la misma emoción por parte de los zacatecanos pues, el público no llegaba a cubrir ni la mitad del multiforo.

A pesar de ello, la cantante entrego todo de ella y ofreció un show único para sus fans.