×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Designan a Patricia Herrera como titular de la Procuraduría del DIF

Marcela Espino
~
22 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, realizó la toma de protesta a la titular de la delegación de la Procuraduría de la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Municipal.


En el cargo se nombró a Patricia Herrera del Villar a quién le encomendó dirigirse con rectitud y responsabilidad en esta área.


Expuso que se trata de un espacio en el que se requiere sensibilidad, pero también actuación con apego a la legalidad por la delicadeza de los temas que se trabajan ahí.


El presidente municipal encomendó a la funcionaria que se integre al equipo que se formó en DIF Municipal para atender a la población infantil que se encuentra en la vulnerabilidad al igual que a las madres de familia quienes se acerquen por trámites.


En el despacho de la síndico, Maribel Galván Jiménez, se llevó a cabo la toma de protesta y posteriormente se tuvo una reunión de trabajo entre las autoridades.


El primer edil estuvo acompañado por la presidente honorífica de DIF Municipal, María Guadalupe Pérez, la síndico y la directora de la dependencia, Rita Quiñones de Luna.