×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se le adelanta el parto y da a luz en una patrulla

Excélsior
~
22 de Septiembre del 2018 14:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La pareja pedía ayuda para llegar pronto al hospital y la mujer dio a luz en el asiento trasero de la patrulla.
Cortesía / La pareja pedía ayuda para llegar pronto al hospital y la mujer dio a luz en el asiento trasero de la patrulla.

JALISCO.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en el estado de Jalisco, auxiliaron a una mujer quien dio a luz en la patrulla mientras era trasladada al hospital.

Los hechos se registraron cuando los policías federales realizaban labores de seguridad sobre la carretera Guadalajara-Zapotlanejo, y a la altura del kilómetro tres observaron un vehículo estacionado junto a la cinta asfáltica, del cual descendió un hombre que solicitó ayuda urgente para trasladar a su esposa embarazada a un hospital.

Ante la solicitud del hombre, los elementos de seguridad subieron de inmediato a la mujer dentro de la patrulla, con el fin de trasladarla al centro médico más cercano.

Sin embargo, el estado de la mujer estaba muy avanzado por lo que dió a luz dentro de la unidad, y fue auxiliada por los policías federales.

A su arribo al hospital, la mujer y la bebé fueron evaluadas por los médicos del lugar, encontrándose fuera de peligro y en buenas condiciones.