×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se fugan dos presos del penal de Torreón; hay operativo en varios estados

Excélsior
~
22 de Septiembre del 2018 15:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dos reos se fugaron del penal de Torreón; pagaban condenas por secuestro y homicidio.
Cortesía / Dos reos se fugaron del penal de Torreón; pagaban condenas por secuestro y homicidio.

COAHUILA.- Autoridades de seguridad de Coahuila implementaron un operativo por diferentes puntos, para localizar y recapturar a dos reos que se fugaron la mañana de este sábado del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Torreón.

En el despliegue táctico participaron elementos de la Policía Metropolitana y los tres órdenes de Gobierno, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras las primeras investigaciones se determinó que en el pase de lista que se realizó a las 2 de la mañana de éste sábado, no se detectó ninguna irregularidad; sin embargo, al realizar de nueva cuenta, el pase de lista a las 7 de la mañana, ya no se localizó a dos de ellos.

Los internos evadidos responden al nombre de Juan Andrés, quien cumplía una condena por los delitos de secuestro y homicidio, así como Luis Alberto, quien purgaba el ilícito de homicidio.

El operativo continúa por diferentes puntos y municipios cercanos al Cereso, ubicado en la colonia La Dalia Oriente, inclusive en caminos y tercerías que colindan con municipios cercanos de Coahuila y Durango.

Tras la evasión, se informó tanto a la Secretaria de Seguridad Pública y a la Fiscalía del Estado, quienes iniciaron las investigaciones respectivas y determinaron responsabilidades.