×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Atropellan a un policía vial para evadir multa

Redacción
~
22 de Septiembre del 2018 16:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El oficial se acercó a una camioneta para amonestar a sus tripulantes por ir en sentido contrario.
Imagen / El oficial se acercó a una camioneta para amonestar a sus tripulantes por ir en sentido contrario.

FRESNILLO.- Elementos policiacos iniciaron una persecución tras dos hombres y una mujer que viajaban en una camioneta, luego de que atropellaran a un elemento de la Direcciónn de Policía de Seguridad Vial.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en la calle Sánchez Román esquina con Laberinto de la zona Centro, cuando los tripulantes de una camioneta Escalade, blanca, con placas de Texas circularon un tramo en sentido contrario.

Debido a ello el oficial, que posteriormente fue afectado, se acercó a ellos y a la camioneta para realizarles su respectiva amonestación, pero al conductor se le hizo fácil no frenar y aventar al uniformado.

Por fortuna el oficial no resultó herido, sin embargo, tras la acción evasiva de los tripulantes, pidió apoyo. Fue así que se generó una persecución policial entre elementos de la Dirección de Policías de Seguridad Vial y de la Policía Municipal.

 

Mediante las cámaras de vigilancia lograron detectar la camioneta siniestrada por el puente de Soriana, sobre la carretera que conduce a Plateros.

La persecución culminó a la altura de la calle Fresnos, cuando la Escalade fue alcanzada y posteriormente rodeada por los efectivos de ambas corporaciones.

Los elementos policiales procedieron a asegurar la camioneta y llevarla al corralón.

Fuentes oficiales informaron que el oficial procedería legalmente ya que atentaron contra su vida.