×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

Ilse, Ivonne y Mimi llenan de recuerdos el Multiforo

Alexa Montiel
~
22 de Septiembre del 2018 22:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las ex Flans deleitaron a sus fans zacatecanos con las canciones que las hicieron famosas.
Miguel Alvarado / Las ex Flans deleitaron a sus fans zacatecanos con las canciones que las hicieron famosas.

ZACATECAS.- Luego de 33 años de trabajar juntas y convertirse en un ícono del pop de los 80, las exintegrantes de Flans, Ilse, Ivonne y Mimi, ofrecieron un inolvidable concierto en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2018.

En el último fin de semana de feria, las ex Flans deleitaron a sus fans zacatecanos con las canciones que las hicieron famosas, trayendo miles de recuerdos y emociones para todos los asistentes.

Entre los éxitos que pusieron a bailar y cantar a todo el público se encuentran “Tímido”, “Las mil y una noches”, “Me he enamorado de un fan”, “Ay amor” y “Corre, corre”.

Durante la rueda de prensa, las cantantes dijeron sentirse encantadas y arropadas en el bello estado de Zacatecas, a donde llegaron un día antes del concierto para aprovechar el tiempo y poder conocer la ciudad.

Además explicaron que decidieron dejar atrás el nombre de Flans, ya que muchos de sus seguidores desconocían sus nombres, sin embargo dijeron que nunca olvidarán esa bella época que las hizo triunfar y darse a conocer.

El grupo ochentero recordó más de sus éxitos, deleitando al público con más canciones como “Esta noche no”, “Hoy por ti, mañana por mí”, “A cada paso” y “Bazar”.