×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2018

Gotcha, novedosa atracción de feria

Norma De Luna
~
23 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Jesús Gabriel es el encargado y dijo que a los zacatecanos les ha gustado la atracción.
Norma De Luna / Jesús Gabriel es el encargado y dijo que a los zacatecanos les ha gustado la atracción.

ZACATECAS.- Entre la variedad de atractivos que puedes encontrar a largo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2018, esta la Zona Gotcha, para poner a prueba tus habilidades de pintería y precisión.

Desde Durango recorren las ferias del país para llevar entretenimiento a chicos y jóvenes que desean experimentar el tiro de estas enormes pistolas.

La atracción consiste en una competencia contigo mismo, tienes 10 tiros para ponerte a prueba y demostrarte de lo que eres capaz.

Aquí a diferencia de otros juegos, no hay premios ni tiempo, y como la mayoría de este tipo de atracciones tiene su truquito.

La idea del paintball es que, en 10 disparos le des a las diferentes botellas de vidrio, vacías, que cuelgan del superior del stand y listo. 

Sabrás que cuentas con lo básico para poner en marcha lo aprendido en un campo de gotcha real y grande.

El gotcha es un juego de estrategia en el que dos equipos se enfrentar para completar una misión, eliminado a los miembros del equipo contrario disparando sus bolas de pintura.

Jesús Gabriel García, empleado del stand Zona Gotcha, dice que ha tenido mucha presencia de parejas jóvenes y los hombres, tratan de demostrar a sus novias que tienen el toque perfecto.

Son aproximadamente 15 años en los que estos puestos de gotcha cubren distintas ferias de la república mexicana y en la Fenaza es su primera aparición, aunque los visitantes no están acostumbrados a este tipo de tiro se acercan para conocer más. 

La atracción tiene un costo de 20 pesos y cualquiera puede jugarlo, niños, jóvenes y adultos.