×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aseguran taxi robado tras persecución en Fresnillo
Redacción
~
23 de Septiembre del 2018 20:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Elementos policiacos implementaron un operativo para dar con el paradero del taxi marcado con el 120.

FRESNILLO.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), detuvieron a un hombre junto a un taxi robado, luego de una persecución policial.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando el Sistema de Emergencias 911, fue alertado del robo de un carro de alquiler cerca de la Central de Autobuses.

Por tal motivo, los uniformados encabezados por el director y subdirector de la corporación, implementaron un operativo para dar con el paradero del taxi marcado con el 120.

Los elementos de seguridad buscaron por la carretera a la Estación San José, así como las colonias Francisco Villa y Venustiano Carranza.

Luego de detectar a dos hombres a bordo del carro Nissan, Tsuru, rojo con blanco, se inició con la persecución policial.

Fue hasta llegar a la calle Morfín Chávez del fraccionamiento Abel Dávila García, que le dieron alcance al carro.

Mientras los policías perseguían a los involucrados, estos dispararon contra los uniformados, quienes no resultaron heridos.

Uno de los implicados en el asalto logró huir, presuntamente con una pistola calibre 22, mientras que otro fue aprehendido de inmediato por personal de la Policía Municipal.

Asimismo, la zona fue acordonada y custodiada por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Policía Ministerial del Estado (PME).

La unidad motriz, así como el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizarse la investigación pertinente.

Cabe hacer mención que hace ocho días, el domingo 16 de septiembre, un taxista fue acribillado junto con su acompañante en la comunidad San José de Lourdes.