×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rescatan a tres personas privadas de su libertad, entre ellas un niño

Redacción
~
23 de Septiembre del 2018 21:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre fue privado de su libertad en Luis Moya, y posteriormente su esposa e hijo en Ojocaliente
Cortesía / Un hombre fue privado de su libertad en Luis Moya, y posteriormente su esposa e hijo en Ojocaliente

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Federal, a través de la División de Gendarmería en la región sur del estado, este fin de semana lograron liberar a tres personas que se encontraban privadas de su libertad, entre ellos un menor de edad.

Derivado a ello, fue posible la detención de tres personas, que señalaron pertenecer a un grupo delincuencial.

Tras esta detención, se logró la liberación de un hombre de 26 años, quien horas antes había sido privado de su libertad y a quien mantenían en cautiverio en el mismo municipio de Luis Moya.

Asimismo, fue posible la liberación de una mujer de 22 años y de un menor de 6 años, pareja sentimental e hijo de la víctima antes señalada respectivamente.

De igual forma, la mujer y el menor habían sido privados de su libertad horas antes, sin embargo, a ellos los mantenían en cautiverio en un domicilio ubicado en la cabecera municipal de Ojocaliente.

Los responsables fueron identificados como David N, de 25 años; Jaime N, de 26 años y Sergio N, de 40 años, y fueron aprehendidos en el municipio de Luis Moya.

Una vez que fueron revisados los generales de las tres personas detenidas, resultó que tanto Jaime N, como Sergio N, cuentan con antecedentes por delitos contra salud y portación de arma de fuego.

Las víctimas fueron puestas a salvo y en todo momento se garantizó el respeto irrestricto de sus derechos bajo los protocolos señalados en leyes de la materia.

Posteriormente, las víctimas quedaron a cargo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía del Estado de Zacatecas.

Los detenidos, por su parte, quedaron a cargo del Agente del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.