×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reparten comisiones entre regidores del Cabildo de Jalpa
Rocío Ramírez
~
24 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / Los nombramientos se realizaron en una sesión extraordinaria.

JALPA.- En sesión extraordinaria de cabildo los integrantes del ayuntamiento, definieron las comisiones que habrán de trabajar en la administración 2018-2021.

El mandatario municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez encabezará la Comisión de Gobernación y Seguridad y la síndica Erika del Carmen Ornelas González dirigirá la Comisión de Hacienda.

Las comisiones de Desarrollo Económico y Salud, estarán a cargo de Mayra Janett Varela Saucedo, mientras que Rodolfo Enrique Aréchiga Olmos, presidirá las comisiones de Agricultura y Ganadería además de la comisión de Alcoholes.

Mayra Rocío Guerrero Chávez, tendrá las comisiones de Tránsito y Vialidad, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, Diana Laura Carreón Reyes, será la presidenta de las comisiones de Deporte y Juventud, además de Bienes en Desuso, Ramiro Macías Contreras, tendrá las comisiones de Comercio, Agua Potable y Alcantarillado, finalmente, el regidor Javier Alejandro Figueroa Sánchez presidirá las comisiones de Obras Públicas y Planeación Urbana, Reglamentos e Iniciativas, además de la comisión de Migración.

Por otro lado, la regidora del Verde Ecologista, María Elena Ibarra Bautista conducirá las comisiones de Cultura, Ecología y Turismo, el regidor del PES, José de Jesús Medrano Gómez estará a cargo de la comisión de Educación,  en tanto que la priista Teresa de Jesús Viramontes Vergara presidirá las comisiones de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Equidad de Género, finalmente el también priista Efraín Chávez López, presidirá la comisión de Derechos Humanos.