×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Grave, aficionado de Tigres agredido previo a clásico

Excélsior
~
23 de Septiembre del 2018 22:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El aficionado fue agredido frente a la clínica 35 del Seguro Social, se encuentra en estado de gravedad.
Excelsior / El aficionado fue agredido frente a la clínica 35 del Seguro Social, se encuentra en estado de gravedad.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado Nuevo León informó que el aficionado de futbol que fue agredido en las inmediaciones del Estadio Universitario, previo al clásico regio Tigres-Monterrey, se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Universitario.

A través de un comunicado, la dependencia informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, realizan las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de “tan lamentables hechos” que tuvieron lugar frente a la clínica 35 del Seguro Social sobre la Avenida Aztlán, de Monterrey.

"Según los reportes más recientes, la víctima se encuentra en estado de gravedad y los servicios médicos del Hospital Universitario cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente”, se detalla en el texto.

"Rogamos a la comunidad hacer del conocimiento de la Fiscalía por cualquier vía de contacto alguna información que ayude a la captura de los responsables”, se agrega.

 

 

 

La Fiscalía informa: