×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lunes macabro: encuentran un cadáver en bolsas negras en Guadalupe

Redacción
~
24 de Septiembre del 2018 09:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un cadáver cercenado fue abandonado en bolsas negras en la terracería que une a la colonia Hípico con el fraccionamiento San Gabriel.
Imagen / Un cadáver cercenado fue abandonado en bolsas negras en la terracería que une a la colonia Hípico con el fraccionamiento San Gabriel.

GUADALUPE.- Este lunes inició de manera macabra: el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos, fue abandonado en unas bolsas negras.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades oficiales de seguridad, fue a las 7:37 cuando de manera anónima el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada en la que alertaban de la presencia sospechosa de las bolsas en el camino de terracería que une a la colonia Hípico con el fraccionamiento Quinta San Gabriel.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes confirmaron que se trataba de los restos de un sujeto quien no pudo ser identificado y que en sus pertenencias tenía boletos de autobús de Santa Catarina, Nuevo León, hacia Zacatecas con fecha del 22 de septiembre.

El occiso se localizó con sus extremidades superiores sobre la espalda y maniatadas y sus extremidades inferiores también amarradas  con una cita adhesiva tipo cinta canela.

Una bolsa negra le cubría la cabeza y parte del torso.

En este sitio la noche de ayer también fueron dejados los cadáveres de una pareja en condiciones similares y días antes en un lote cercano baldío frente al fraccionamiento Carlos Fuentes, fue localizado el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia.

En todos los casos el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se ha hecho cargo del levantamiento de los restos para las labores periciales correspondientes.