×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Justin Theroux por fin habla del divorcio con Jennifer Aniston

Excélsior
~
24 de Septiembre del 2018 11:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El actor dejó entrever que podría estar saliendo con alguien y que su relación con la rubia ahora es de amigos
Excelsior / El actor dejó entrever que podría estar saliendo con alguien y que su relación con la rubia ahora es de amigos

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Justin Theroux confesó que el fin de su matrimonio de siete años con la actriz Jennifer Aniston "le rompió el corazón", pero desde entonces son friends, como se titula la serie noventera de televisión que la catapultó a la fama.

Pero en una charla con The New York Times también precisó que desde febrero pasado mantienen una relación de amistad.

"Fue algo que te rompe el corazón, en el sentido de que la amistad no sería la misma. (…) Pero la amistad se transforma y cambia, así que eso es algo de lo que ambos estamos orgullosos.

"Ninguno de nosotros está muerto, ninguno de los dos está tratando de arrojarse hachas entre sí. Es más como amistoso. Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetamos lo suficiente como para que sea tan fácil como podría ser”, advirtió Theroux.

El histrión de 47 años y Aniston, de 49, empezaron una relación sentimental en 2011, tras rodar juntos la cinta Wanderlust.

Al año siguiente se comprometieron y se casaron tres años después, hasta que se divorciaron en febrero del año pasado.

“En realidad, pequeños eventos ocurrieron... Pero todo puede sentirse como un 10 en la escala Richter si haces los titulares lo suficientemente grandes y lujuriosos”, destacó.