×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pierde la vida arrollado por una camioneta familiar en Tránsito Pesado

Redacción
~
24 de Septiembre del 2018 12:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre fue arrollado en Tránsito Pesado y perdió la vida en el lugar.
Cortesía / Un hombre fue arrollado en Tránsito Pesado y perdió la vida en el lugar.

GUADALUPE.- Un inicio de semana negro se registró esta mañana en el libramiento de Tránsito Pesado, tras la muerte de un hombre que fue atropellado por una camioneta familiar en su hazaña de cruzar la carretera.

La muerte lo sorprendió minutos después de las 7 de la mañana cerca del Banco de Sangre en el tramo que desemboca en la salida a Aguascalientes.

La camioneta que lo embistió fue una Honda Odissey, color arena, que era conducida por un hombre quien respondió ante la autoridad por el lamentable acontecimiento y que incluso solicitó el auxilio de los cuerpos de emergencia.

El siniestro fue atendido por el personal de Protección Civil municipal que tiene a escasos metros sus instalaciones aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida al sujeto por la gravedad de las lesiones que le causaron la muerte en el lugar.

El parabrisas de la unidad involucrada daba cuenta de la magnitud del impacto, pues quedó estrellado; la camioneta quedó asegurada como parte del protocolo.

Al sitio de la tragedia llegaron las instancias ministeriales para hacerse cargo del cadáver del hombre de aproximadamente 42 años, que fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la necropsia correspondiente.