×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Dirigentes de Movimiento Dignidad se deslindan de las declaraciones de Edgar Rivera

Víctor Castillo
~
25 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Edgar rivera dirigente del partido Movimiento Dignidad.
Archivo / Edgar rivera dirigente del partido Movimiento Dignidad.

ZACATECAS.- Integrantes del Partido Movimiento Dignidad se deslindan de las acusaciones que hace el presidente del instituto político, Edgar Rivera, por redes sociales, contra Ricardo Monreal por el asesinato de sus oponentes políticos y denunciaron que en el partido se han presentado diversas irregularidades como mal manejo de los recursos públicos, acoso sexual, violencia política y económica.

Los denunciantes mostraron las publicaciones de Facebook de Rivera, en las que se puede leer de manera textual: “Que a nadie se le olvide que Ricardo asesinó a quien se le puso en frente. Tomás, Leodegario, Manuel Ortega, Palomino, Toño Leyva… por eso los nombramientos”, en la que agrega que tiene pruebas de esta acusación.

En una publicación posterior se aprecia la siguiente leyenda: “Estoy en espera de la contra ofensiva de Ricardo, por algún lado llegará. ¡Asumo mi responsabilidad con valor y decisión!”, por lo cual, Ubaldo Cruz, secretario de Organización; Alicia Camacho, secretaria de Igualdad y los excandidatos a diputados por los distritos 1 y 2 Diana Gurrola y Jesús Antonio García, respectivamente, aseguran que estas acusaciones son a título personal.

Ubaldo Cruz, secretario de Organización de Movimiento Dignidad, aseguró que el dirigente del partido estatal maneja a la agrupación en base a sus intereses personales y no da cuenta de las acciones que se realizan en la dirigencia.

“No es posible que Zacatecas un patán de esa naturaleza porque está inmiscuyendo a todos los miembros del partido en declaraciones que está haciendo a nombre del partido, nos quisimos deslindar de eso porque ha hecho declaraciones muy graves acusando a personajes políticos”, agregó. 

Cruz informó que existe una denuncia penal contra Edgar Rivera por abuso de confianza y demás delitos que resulten, porque ante los institutos electorales local y nacional manifiesta actividad y sigue recibiendo presupuesto público cuando ya no tiene oficinas, las que se encontraban en Avenida México, ni empleados.