×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inservible, la mitad del parque vehicular de Fresnillo

Marcela Espino
~
25 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

El alcalde Saúl Monreal Ávila expresó que alrededor del 50% del parque vehicular que recibieron está inservible.


Ejemplificó que en la Dirección de Seguridad Pública hay 30 patrullas que no sirven y de las cuales, hay posibilidades de rescatar 13 unidades.


Expuso que el taller municipal se encuentra deshabilitado desde hace años por lo que es necesario que se active y se tenga un control serio de su funcionamiento.


Refirió que el parque vehicular disponible continúa asegurado en las instalaciones de la feria, a excepción de pocas unidades que se asignaron a departamentos.


Mientras que en el caso de los camiones recolectores se reforzó la semana pasada el servicio con la adquisición de más  unidades y la rehabilitación de algunas otras.


Monreal Ávila dijo que se identificó que el DIF Municipal, Limpia, Parques y Jardines y Seguridad Pública es en dónde se utilizan más automotores.


Aseguró que se recibieron algunos desvalijados y se acreditará su estado con el material fotográfico que corresponde y con apoyo de la Contraloría Municipal. 


Presenta evento
En conferencia de prensa, el primer edil anunció la organización de la carrera y caminata conmemorativa del 50 aniversario de la Olimpiada México 1968 que se llevará a cabo el 14 de octubre a las 10 de la mañana.


El punto de salida será el ágora José González Echeverría y abarca un recorrido de 5 kilómetros, la actividad se organiza en conjunto con la Policía Federal y de manera simultánea en los 32 estados de la República.


Reconoció la asignación de Fresnillo como sede para este evento nacional por lo que el gobierno local dará su apoyo total para su desarrollo.